FoxPro/Visual FoxPro - imprimir falla

 
Vista:

imprimir falla

Publicado por AKIKO (1 intervención) el 29/04/2007 01:28:00
HOla

Gracias por leer este mensaje

Estoy trabajando en vfp 6 (algo viejo cierto), la cuestion es que mientras migro a la ultima version debo seguir con esta. El problema que tengo es que en un form manejo unos objetos con sus respectivos colores en el borde y en el fondo y no se cómo imprimir dichos objetos pues al crear un reporte no me deja montarlos ni dibujarlos con las herramientas que se usan en un form. Qué puedo hacer en este caso ???

Gracias por tu valiosa ayuda

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir falla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/04/2007 22:45:45
Que tipos de objectos deseas imprimir?, porque no creo que tampoco puedas hacerlo en las versiones resientes. Cosa que siempre he admirado del reporteador de Access, que por lo menos en ese punto le gana a VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir falla

Publicado por AKIKO (1 intervención) el 02/05/2007 03:27:39
Saludos Plinio

Gracias por responder amigo

Los objetos son recuadros con bordes redondeados. Dependendiendo de la información que cargue el usuario tendrán un fondo y borde específicos. Dicha información se graba en un campo memo. Eso me funciona bien pero solo veo por pantalla y no encuentro como imprimir lo que tengo en la tabla.

Qué puedo hacer ??

Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar