FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de Grid

 
Vista:

Manejo de Grid

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 29/04/2007 10:27:24
Hola, quisiera saber si podrías recomendarme algún articulo para el manejo de los grid sin utilizar el controlsource, es decir, poder tener el control del grid en todo momento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/04/2007 15:38:42
El grid necesita obligatoriamente un origen de datos basado en una tabla o cursor. Si quieres puedes probar con uno de los activexs que instala el mismo VFP.

El origen de datos que tiene el grid basado en una tabla es una gran ventaja, porque todos los comandos que usas para trabajar sobre esa tabla pueden tener un efecto en el grid. ejemplo
GO TOP
GO BOTTOM
DELETE

Busca en la web datos sobre MS Flex GRid y sobre datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manejo de Grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/04/2007 20:02:51
El grid necesita obligatoriamente un origen de datos basado en una tabla o cursor

o

una sentencia SQL o una consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Grid

Publicado por lalo (75 intervenciones) el 01/05/2007 18:00:01
Hasta que se pongan de acuerdo Plinio y Hernesto, yo usaré listas o combos para presentar los datos de mis tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar