FoxPro/Visual FoxPro - ERROR AL ABRIR UNA BASE DE DATOS

 
Vista:

ERROR AL ABRIR UNA BASE DE DATOS

Publicado por javier (90 intervenciones) el 11/08/2001 03:06:56
Hola ...estoy trabando con tablas libres y al momento de abrirla desde un formulario me un error diciendo que el archivo ya esta en uso, siendo que todavia no lo abro con use tabla..
Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL ABRIR UNA BASE DE DATOS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/08/2001 03:41:33
Hola Javier:

El mismo error te esta diciendo que es lo que pasa con tu tabla.

Tu tabla ya esta abierta y estas tratando de abrirla nuevamente, puede ser por varias razones, te nombro 2:

1. La tienes en el EntornodeDatos del formulario y dento del formulario y luego utilizas la Clausura USE para abrirla, si es el caso puedes quitarla del Entorno de Datos o quitar la Clausura USE.
2. La abres en otro formulario y cuando sales no la cierras y queda abierta, la solucion, siempre que abras una tabla en un formulario, cierrala al salir del mismo.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIAS DUDAS

Publicado por JAVIER (90 intervenciones) el 11/08/2001 03:57:29
GRACIAS POR CONTESTAR.
1. En el entorno de datos no tengo nada , ahora no se si en algun objeto estara abriewndo las tablas, pero mi duda es que si agrego una nueva tabla al proyecto y la quiero abrir tambien me acusa el error que ya esta abierta.
2. hay alguna foirma de poder determinar de donde se esta abriendo el archiv

Atte
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIAS DUDAS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/08/2001 19:10:48
Hola Javier:

La unica forma de saber donde se estan abriendo tus Tablas es que revises el codigo de tu sistema, de todas maneras en el programa principal o en tu menu principal, antes de ejecutar cualquier linea escribe:

Close DataBase All

De esta manera cerraras todas las tablas activas.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar