FoxPro/Visual FoxPro - Excel a txt

 
Vista:

Excel a txt

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 30/04/2007 22:15:28
Hola amigos de la web,como puedo pasar la informacion de un archivo de excel a txt estableciendo por medio de tabuladores cada campo..es posible eso??
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel a txt

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/04/2007 22:27:19
Si te refieres a pasar un documento una sola vez de excel a .txt, es decir, que como es un trabajo de una sola vez no piensas automatizar, este te ofrece las opciones de Guardar como un archivo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel a txt

Publicado por Ivonne (35 intervenciones) el 01/05/2007 00:30:26
Hola buenas tardes,me refiero a que los datos que tenga en un archivo de excel por ejemplo:
A B C D E F N
000001 29/04/2007 29/04/2007 mul rosado ivonne yamile................

Al guardarlo en un archivo txt aparezca:
000001|29/04/2007|29/04/2007|mul|rosado|ivonne yamile|....etc

Se puede lograr de manera directa,porque ahora al guardarlo en txt se revueve y tengo que ordenarlo de manera manual y eso es lo que no quiero, hay manera de lograrlo..gracias por contestar....saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel a txt

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 02/05/2007 20:24:36
Buenas tardes,

Si quieres te puedo ayudar con un programa en fox que lea el archivo de excel y te lo exporte a txt

Espero tu respuesta si quieres por e-mail

Hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel a txt

Publicado por adrian (1 intervención) el 10/06/2011 18:13:04
luishoracio a mi me interesa el ejemplo automatizado en foxpro para convertir un archivo de excel a txt, si puedes enviarme el ejemplo mi correo es [email protected], te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar