FoxPro/Visual FoxPro - acceso

 
Vista:

acceso

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 01/05/2007 00:13:57
salu2!!
estoy elaborando un sistema, estaba todo bien hasta que tuve que entrar al tema de seguridad el tema es que cada usuario registrado. podra entrar pero tengo que tener un control sobre su informacion esto lo pensaba hacer desde una variable la cual va a tener el valor de el numero de control de cada usuario asi podra almacenar los cambios que este realice pero no se ciento que no es muy factible espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:acceso

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/05/2007 00:17:00
PODRIAS TENer un control completo de todas las trasacciones que realize cada un o de los usuarios ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 01/05/2007 01:42:55
bueno bueno.....
pero no te entiendo me estas preguntando o me aseguras que funcionara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/05/2007 01:46:10
Yo tengo una tabla, donde por lo menos las transacciones delicadas, guardo los datos del usuario que la hizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/05/2007 17:20:07
te felicito Plinio, Pero la pregunta es ¿En qué le puede ayudar a Ivan Que tú tengas una tabla?

Saludos....

Nota: No me lo tomes a mal, pero ahora si me confundieron un poco las respuestas de Ernesto y Plinio..ya que tambien se aprende de las pregutas de otros programadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/05/2007 17:24:25
Como??? o ¿Porqué no Asesorar un poco mas en la respuesta??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 01/05/2007 20:06:41
de acuerdo con tu opinion neo...
porque no darme mas info sobre mi duda..
bueno si tienen alguna respuesta se las agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/05/2007 00:58:58
Podrias tener una tabla con campos como:
Usuario C(20)
fecha_hora T
actividad_realizada C(40)

Ahi almacena la actividad realizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 01/05/2007 01:51:27
claro la tabla no la mensione pero si es muy nesesario almacenarlo en algun lugar pero muchas gracias por contestar plinio estamos en contacto yo se que me ayudaras en lo que nesesite
salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 05/05/2007 13:30:10
Personalmente lo que hago, es en todos los registros guardar en un campo (usuario) el codigo de usuario que reelizo los cambios (altas,bajas,modificaciones) dependiendo si tiene o no permiso.
El codigo de usuario lo tomo (una variable publica) en la entrada al programa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar