FoxPro/Visual FoxPro - programas ejecutables

 
Vista:

programas ejecutables

Publicado por Martha L. Ramirez (2 intervenciones) el 11/08/2001 18:32:45
He desarrollado varios programas en vfp5 y vfp6 y realizo todo el proceso de compilación, pero a la hora de ejecutarlos me sale un mensaje que necesito tener dos librerias en el mismo directorio donde esta el ejecutable, las copio, realizo el proceso completo pero no corren, en cambio desde el entorno de vfp funcionan perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas ejecutables

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/08/2001 19:22:41
Hola Martha:

Si copias las librerias en el directorio donde esta la aplicacion y todabia asi no corre, entonces deberias de Escribir el Mensaje que te da, para asi poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas ejecutables

Publicado por VICTOR MANUEL (29 intervenciones) el 11/08/2001 19:34:02
HOLA MARTHA

TE ACONSEJO QUE CREES EL PROYECTO DE NUEVO PERO EN FORMA MANUAL CREAS YN NUEVO PROYECTO Y LUEGO AGREGAS LOS FORMULARIO Y LOS PRG AL PROYECTO Y DESPUES LO GENERAS Y ME CUENTAS A MI TAMBIEN ME PASO Y LO SOLUCIONES ASI...

SI TE RESULTA ME AVISAS....

CHAO..
VICTOR MANUEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas ejecutables

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 12/08/2001 22:19:13
Hola, no son muchos los datos que nos estás suministrando pero supongo que las librerías son externas, tal vez sea algo que estés usando en tus programas como FOXTOOLS por ejemplo. A lo mejor el mensaje de error te dice que tienen que estar en el directorio de INICIO de la aplicación, que en realidad NO ES EL MISMO del de la app. Cuando hacés un .EXE, el directorio de inicio es el SYSTEM de Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar