FoxPro/Visual FoxPro - reportear Factura a media carta

 
Vista:

reportear Factura a media carta

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 02/05/2007 20:47:00
HOLA A TODOS MIS AMIGOS...

Estoy preparando un reporte de una FACTURA a media carta... ya la tengo iniciada solo que al imprimir el subtotal, iva y total los arroja al final de la hoja.. estoy probando con forma tam carta. la tango así...

PAGE HEADERS los datos del cliente...
cliente rfc
domicilio telefono:
ciudad

EN DETAILS LOS CAMPOS (15 registros)
CANT DESCART NPRECIO NTOTAL

EN PAGE FOOTER tengo la impresion de 3 variables msubtotal, niva y ntotal
msubtotal <- alineado al campo NTOTAL
miva ""
mtotal <- igualmente que los anteriores alinado a NTOTAL

Alguien me podría decir en que estoy mal... si debo modificar la configuracion del papel que podré hacer...??

Porque estoy tratando de sacarla con codigo prg ejm @prow()+x1,x2 say XCampo pero no tengo los códigos de escape de la impresora para las fuentes y es mucho gorro....

Si alguien sabe de algun link donde podría ilustrarme un poco o descargar un ejemplo para imprimir a 1/2 carta en forma preimpresa...

1000 GRACIAS... A TODOS(AS)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportear Factura a media carta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 20:55:31
Debes de usar un tamaño de papel personalizado.
- Ir a donde estan las mpresoras instaladas
- En un espacio en blanco darle al boton derecho del mouse y seleccionar "Propiedades del Servidor"
- Ahi creas el tamaño de papel que necesites, puedes indicar si estas usando pulgadas o centimetros.
- Luego le dices a la impresora que uses ese papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reportear Factura a media carta

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/05/2007 21:01:49
tambien revisa el DataGrouping creo que eso te puede servir

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar