FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar a español el menu contextual de RichTx32

 
Vista:

Cambiar a español el menu contextual de RichTx32

Publicado por isai (5 intervenciones) el 02/05/2007 23:12:00
Hola a todos,

Como puedo hacer que el menu contextual del control RichTX32.ocx salga con las opciones en español, para mas información, este menú aparece cuando ponemos en .T. el valor de la propiedad AutoVerbMenu y pulsamos el boton derecho del mouse dentro del control Rich Text.

En caso de que no se pueda hacer esto que pregunto, entonces me gustaria saber como puedo habilitar un menu contextual propio que me permita efectuar las acciones de Cortar, Copiar y Pegar dentro del control RichText.

Les agradesco de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar a español el menu contextual de RichTx3

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 23:25:03
En el Evento MouseUP puedes simular el RightCkick con un codigo como el siguiente

IF button = 2 &&Si se presiono el boton derecho
DO menu_contextual.mpr &&Tu menu creado en VFP

ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar a español el menu contextual de RichTx3

Publicado por isai (5 intervenciones) el 02/05/2007 23:43:17
Si esta bien, ya lo hice, el problema es que no se como efectuar las acciones de copiar, cortar y pegar en el control richtx32, el menu si lo puedo poner, pero no se como enviar el texto seleccionado en el control al portapapeles, y claro, tampoco se como pegar el contenido del portapapeles en el control.

Si tu sabes como podria hacer eso, te lo agradecería mucho.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar