FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CORTAR Y PEGAR EN RICHTEXT

 
Vista:

AYUDA CON CORTAR Y PEGAR EN RICHTEXT

Publicado por isai (5 intervenciones) el 02/05/2007 23:29:26
Hola,

Como puedo cortar, copiar y pegar texto en un richtext ejecutando dichas acciones desde unos botones en un formulario. Es decir, cuales son los comandos de copiar, cortar y pegar en el control RichTx32.

Lo quiero asi por que el menu contextual del control biene en ingles y yo necesito que eso salga en español o en su defecto que por medio de unos botones pueda efectuar dicha acción.

Gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: AYUDA CON CORTAR Y PEGAR EN RICHTEXT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2007 23:40:06
- Primero la repuesta que te di en el foro de VFP avanzado.
- Partiendo de que sabes como se hace un menu contextual en VFP, es decir con el comando CREATE MENU seleccionar la opcion "ShorCut". Solo debes crear un menu, que contenga las opciones "Copiar", "Cortar", "pegar", En la columan a la derecha escoje Bar # (en vez de comando o procedimiento) y en la siguiente columna pones una variabe espcial de vfp que te hace la tarea
_med_cut --> esta se usa par cortar
_med_copy --> Para copiar
_med_paste --> Para Pegar

Estas variables hacen el trabajo que desea solas.sin ninguna programacion especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: AYUDA CON CORTAR Y PEGAR EN RICHTEXT

Publicado por isai (5 intervenciones) el 02/05/2007 23:54:00
Ya lo hice como me sugieres, el problema es que en todo momento las opciones del menu contextual salen desactivadas, por lo consiguiente no puedo hacer nada. No se si tenga que ver con el momento en el que llamo al menu o que esta pasando.

Si sabes que pueda ser te agradesco de antemano tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar