FoxPro/Visual FoxPro - MOSTRAR INFORMACION DEL RECORD ACTUAL EN EL FORM.

 
Vista:

MOSTRAR INFORMACION DEL RECORD ACTUAL EN EL FORM.

Publicado por WILLIAM (23 intervenciones) el 12/08/2001 07:30:51
HICE UN FORMULARIO SIMPLE Y CREE YN BOTON LLAMADO BUSCAR DONDE LLEMA A OTRO FORMULARIO QUE PIDE UN NUMERO DE BOLETA O NOMBRE DE LA PERSONA Y AL DARLE ACEPTAR BUSCA EN LA BASE DE DATOS Y LO ENCUENTRA PERO AL DAR LA ORDEN RELEASE EN EL FORMULARIO DE BUSQUEDA Y CAER EN EL FORMULARIO DONDE SE MUSTRA LA INFO. NO SE ACTUALIZA CON LA POSICION DEL RECORD ENCONTRADO, AUN CUANDO UTILIZO EL COMANDO THISFORM.REFRES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR INFORMACION DEL RECORD ACTUAL EN EL FOR

Publicado por Mauricio Gerardo Landaida (20 intervenciones) el 12/08/2001 17:09:49
el problema que podes tener es que estes trabajando en 1 de los 2 formularios con una sesión Privada de dato(Podes verlo en propiedad del formulairo en la solapa datos.datasession), lo que hace que las tablas se habran en forma independiente, es decir que por mas que en un formulario la tabla este en otro registro en el otro sigue en el original, si ese el problema podes devolver en el Unload del formulario de busqueda el recno() y cuando retorna al otro formulario hace un "go nReg" donde nReg es el valor devuelto por el Formulario buscar.
Si no lo podes solucionar, escribeme al correo y vemos como solucionarlo. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOSTRAR INFORMACION DEL RECORD ACTUAL EN EL FOR

Publicado por Jair Alexander (9 intervenciones) el 12/08/2001 18:43:09
Hola amigo, tengo una mejor respuesta para ti,

1-porque mejor no dejas abierta el formulario de datos y abres por encima el que tiene la busque da y cuando cierres el de la busqueda y el de datos obtenga el enfoque le haces un refresh.

2-Porque no mejor en el formulario de busqueda almacenas en una variable el valor a buscar y al abrir el formulario le haces el locate comparando con la variable que tienes y listo.

Suerte amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar