FoxPro/Visual FoxPro - salir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

salir

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 03/05/2007 19:22:17
Hola a todos compañeros, miren, tengo un problema ke ya me tiene de cabeza, en un formulario principal tengo un boton el cual al darle click debe salirse de mi programa hasta windows, pero no me da, no hace nada al darle click, lo ke puse en el eventop click de ese boton es lo siguiente:

CLOSE TABLES ALL
QUIT

asi es como lo tengo y no hace nada, ya le puse clear events y nada, por favor ayudenme, ya me desespere y estoy a punto de tirar la computadora Jjajajaja.

Yo utilizo el visual 9.0

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:salir

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 03/05/2007 19:43:07
Pero si le pongo thisform.release, no me saca hasta windows, o sea kiero ke me cierre todo el visual fox, si me explico???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:salir

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 19:47:24
Que pasó Ernesto...Se trata de un "programa.prg" no de un formulario...

en todo caso sería

CLOSE ALL
CLEAR ALL
QUIT

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:salir

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 19:45:19
Ponle esto al botón:

close datab all
close tables all
clear all
clear events
quit

Aunque, para que lo hagas sin boton y que funcione en la "X" de la aplicacion principal (ya en ejecutable).

Escribe en el prg principal:

*abajo de los SET

ON SHUTDOWN DO Salir.prg

y antes de eso debes crear un prg llamado "Salir"

y escribe el codigo que te pase arriba:
close datab all
close tables all
clear all
clear events
quit

Genera tu ejecutable y prueba saliendo con la "X" ....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:salir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 20:12:16
Tienes razon neo .

ON SHUTDOWN DO Salir <== aqui tambien se podria un procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:salir

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 20:32:50
Asi es, esa es la respuesta...ON SHUTDOWN DO...

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:salir

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 03/05/2007 21:42:34
De hecho es un formulario, es el principal, y ahi tengo un commandgroup y un boton del commandgroup es la opcion SALIR, ke es donde no se sale, a veces cuando le pongo CLEAR EVENTS se sale pero hasta el segundo click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar