FoxPro/Visual FoxPro - Proteccion de Código Fuente???

 
Vista:

Proteccion de Código Fuente???

Publicado por Nolasco (5 intervenciones) el 12/08/2001 19:25:46
1. Realizo mi proyecto (Sistema)
2. Realizo un Instalador del Sistema
PERO
3.al instalar el sistema en una pc de mi cliente
4.el cliente puede si lo desearia, checar mi formulario (en un momento que instale VFoxpro)
5.Como Evito eso??????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion de Código Fuente???

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 14/08/2001 14:38:25
Cuando compile el ejecutable, colocalo en un directorio diferente, igual los datos. En el momento de generar los instaladores, direccionalo a los directorios donde se encuentra solamente los archivos que necesitas para que se ejecute tu aplicación. Una vez compilado en sistema, no es necesario que tengas a la mano los formularios ni el proyecto. Además, cuando comercializas una aplicación, el cliente solo tiene derecho de uso sobre la aplicación, sino has comercializado el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de Código Fuente???

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 18/08/2001 03:37:13
Hola amigo la solucion de Aura es correcta; pero ademas puedes dale seguridad con un programa que se llama REFOX que no deja ver tu codigo... si no lo encuentras pidemelo que te lo mandp por correo...

1000 suertes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar