FoxPro/Visual FoxPro - QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

 
Vista:

QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por angel (100 intervenciones) el 04/05/2007 01:09:37
HOLA AMIGOS... TENGO UNA FUNCIONSITA QUE GENERA GRAFICOS.... ME LOS GENERA CON AYUDA DE UNA CLASE EN UN FORMULARIO.. PERO ME LO AN PEDIDO EN UN REPORTE.. COMO HAGO PARA IMPRIMIR ESE GRAFICO..??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2007 14:49:44
Que metodo usas para generar las graficas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por Emmanuel Carrillo (11 intervenciones) el 08/05/2007 03:35:14
Si lo quieres es Imprimirla. peudes utilizar el asistente de graficos de foxpro-- a hi mismo en el reporte en el menù le das clic en herramientas y en asistentes a hi esta .. la solucion... lo puedes diseñar como en excelll. alguna duda y si puedo ayudarte escribe a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por emmanuel carrillo ponce (11 intervenciones) el 08/05/2007 03:38:55
en el reporte en el menù da click en herramientas + asistentes + asiste de graficos.. esto resulta muy facil si los datos son estaticos pero si van estar cambiando hay de hacer la funcion en una clase y despues mandarla a la misma tabla en una campo general. de la misma manera con el asistenta para mas facil y manejable seria como estar actualizando la misma tabla--- alguna duda con gusto te ayudo.. mi correo es [email protected] suerte .. es divertido,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por emmanuel carrillo ponce (11 intervenciones) el 08/05/2007 03:39:23
en el reporte en el menù da click en herramientas + asistentes + asiste de graficos.. esto resulta muy facil si los datos son estaticos pero si van estar cambiando hay de hacer la funcion en una clase y despues mandarla a la misma tabla en una campo general. de la misma manera con el asistenta para mas facil y manejable seria como estar actualizando la misma tabla--- alguna duda con gusto te ayudo.. mi correo es [email protected] suerte .. es divertido,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO IMPRIMIR UN GRAFICO!!!

Publicado por ANGEL (100 intervenciones) el 08/05/2007 03:41:19
gracias!!! asi lo intentare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar