FoxPro/Visual FoxPro - Donde Esta el error

 
Vista:

Donde Esta el error

Publicado por javier (90 intervenciones) el 13/08/2001 03:53:36
tengo que hacer una busqueda y me arroja error de tipo de fomula

seek(str(thisform.TXTBOL_CRE.value)+str(thisform.TXTVAL_CRE.value))

Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde Esta el error

Publicado por CarlosAL (10 intervenciones) el 13/08/2001 15:44:23

Que error ???, verifica que los tipos de datos sean compatibles, o sea que txtbol_cre y txtval_cre sean de tipo numerico, para que un objeto de estos sea de tipo numerico debes inicializarlo antes de hacer la lectura dandole el valor 0 a la propiedad value

thisform.txtbol_cre.value = 0
thisform.txtval_cre.value = 0

Si no esta inicializado de esta forma el valor que asume es de tipo caracter y puede estar arrojando error pq tratas de convertir a caracter algo que ya es caracter.

Otro error puede ser que los campos de la tabla sobre la que realizas la busqueda sean numericos,,, aunque creo que esto no es asi??

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde Esta el error

Publicado por Willman (9 intervenciones) el 13/08/2001 18:53:34
Lo mas probable es que uno o los dos "TXT" sean tipo caracteres, con lo cual alltrim dara error. Primero verifica si son caracteres, si no debes convertirlos primero a caracteres con el comamdo
STR(CAMPONUM,12,2) por. ejm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar