FoxPro/Visual FoxPro - Reporte grande

 
Vista:

Reporte grande

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 04/05/2007 22:01:07
Caballeros, favor de ilustrarme una ves mas.

estoy haciendo un reporte en fox, pero resulta que es un contrato, por lo tanto este contrato es mucho texto, y al momento de cargarlo me dice lo siguiente:
Data1 band is too large to fit on page.

la pregunta es:
como puedo hacerlo que me mande imprimir en dos hojas sin tener que dividir el contrato y hacer dos reportes.

Alguno de los grandes sabios que desee alumbrarme? (NEO,PLINIO,TOCAYO,ROMAN) o alguno que se quiera incluir en la lista?

Gracias compañeros por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reporte grande

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/05/2007 22:38:10
te conviene vincularlo con word es mucho mas sencillo le dara mas presentacion a tu contrato y tu puedes realizar el vinculo de los datos que necesites

Suerte

tengo un ejemplo de una nomina pero lo tengo en casa si gustas por la noche te lo puedo hacer llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte grande

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2007 23:02:19
Ese error da cuando tienes una banda y esta mas las otras superan el tamaño de la hoja. Una pregunta, que tiene de malo hacer dos reportes?, el cliente no lo notará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte grande

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 05/05/2007 00:28:11
Plinio, hice los dos reportes, pero ahora tengo otro problema.
Cuando mando a imprimir me manda 250 impresiones cuando solamenet debe de ser 1.

alguien sabe lo que me esta pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte grande

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/05/2007 01:13:22
Puedes postear algo de tu codigo, para ver que es lo que estas haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte grande

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 05/05/2007 01:46:41
Algo curioso, copie los objetos que tenia en el reporte y los copie en uno nuevo y listo, esa fue la solucion, pero si una ves copiados en el nuevo reporte lo corria el form para correr el reporte, me volvia a fallar de imprimir como 280 hojas, lo que hice fue copiar los objetos a un form nuevo y correr toda la aplicacion y no el form solo.

gracias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte grande

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/05/2007 02:11:58
Es posible que tengas alguna tabla en el Data Environment de ese reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar