FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION FOXBASE

 
Vista:

IMPRESION FOXBASE

Publicado por Ismael Ampuero (1 intervención) el 06/05/2007 23:55:32
Estimados, en la empresa donde doy soporte se cambio el pc que tenia el sistema de gestion, el cual tengo entendido esta en fox y clipper, el tema es que copie todo el directorio hacia el nuevo computador, y este no imprime correctamente, cuando mando a imprimir me sale la impresion en la posicion que corresponde, pero puros garabatos, asi como si el texto estuviera encrptado.

Este funciona desde DOS, he intentado con drivers de impresora pero nada, el software no tiene seleccion ni configuracion de impresora, es posible desde fox asignarla???

El cmando con el que parte la aplicacion es : FOX menu

ahi ya se accede a la aplicacion, y es desde ahi de donde salen malas las impresiones..

FAVOR NECESITO AYUDA, pues he culpado a windows, a la impresora, pero por lo visto es la aplicacion..

muchas gracias...

Saludos!!!

IAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION FOXBASE

Publicado por juan (61 intervenciones) el 07/05/2007 09:40:03
instala un driver de impresora generica, esa a fuerza te imprime texto.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION FOXBASE

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 03/03/2012 15:19:04
Tenemos un sistema antiguo en foxbase la cual trabaja con una impresora FX-1050 epson. La impresora se malogró y se compró otra epson LX-300+II. Ahora las impresiones está corridas a la derecha dejando un margen izquierdo de aproximadamente 3cm lo que hace que la última columna no se pueda imprimir (esta se imprime en la siguiente línea). Les agradeceré su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar