FoxPro/Visual FoxPro - Activar una ventana

 
Vista:

Activar una ventana

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 08/05/2007 10:02:59
En mi proyecto tengo que controlar varias ventanas, todas ellas son ejecutables independientes. Tengo que conseguir que cuando cierre una ventana de ellas, se active algún evento de la ventana principal, para poder realizar algunas funciones de actualización, como puedo hacerlo?

He intentado poner en el unload, distintas APIs que llaman a la ventana principal, con intención de activar el gotfocus, pero no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar una ventana

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 13:14:38
Por que un .exe por cada Ventana?
No pudiste haber hecho una aplicacion con formularios de nivel superior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar una ventana

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 08/05/2007 13:18:49
La aplicación no la he hecho yo. Me han mandado modificar una cosas y para ello tengo que activar un evento de la ventana principal.
Sabes como se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Activar una ventana

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/05/2007 22:01:31
y no has visto la posibilidad de desarrollar tu mismo esos requerimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Activar una ventana

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/05/2007 22:00:41
lo conveniente seria desarollar todo de nuevo no crees ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar