FoxPro/Visual FoxPro - Una aplicacion en RED

 
Vista:

Una aplicacion en RED

Publicado por Eduardo Mtz (10 intervenciones) el 08/05/2007 17:46:29
Buen dia a todos los foxeros de este foro!!!!!

Bien mi consulta es la siguiente, la vdd tengo poco programando en Fox, y todas las aplicaciones que he hecho son sencillas, pero ahora se me presenta el problema que estoy haciendo una aplicacion, pero la quieren en RED!!!!!!!!!!!!!!, o pos Dios!!!! :-) yo no se nada de eso y la vdd no tengo ni idea de que hacer, ya tengo la mitad de la aplicacion, pero tengo que modificarla para que funcione en RED, agradeceria mucho su ayuda!!, si alguien pudiera darme una amplia explicacion o que me proporcione un sistema simple donde pueda ver como trabajan las altas, bajas, modificaciones, consultas y reportes, pero en RED, de antemano muchas gracias a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 18:45:16
No es para complicarse la vida. En tu programa principal pon SET EXCLUSI OFF y si abres las tablas manual mente hazlo asi USE tabla SHARED.

Algunos pequeños detalles, segun vallas trabajando iras resolviendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/05/2007 19:36:26
Tiene razon Plinio, no es tan complicado, porque al trabajar en red, solo hay que compartir las tablas y bases de datos, especificar la ubicacion de la pc que trabajará como server y listo.

Revisa ademas:

Set default to
Set Path to
Set Exclusive off
y shared para la base de datos
Open database mi_base_de_datos shared

Suerte►

Note;
Cualquier cosa lo posteas de nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por Eduardo Mtz (10 intervenciones) el 08/05/2007 20:08:00
Gracias buscare los consejos en la ayuda de Fox, y cualquier duda se las comento, y gracias por su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/05/2007 21:49:29
recuerda tambien tener el SET MULTILOCK ON

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 08/05/2007 23:40:49
Tambien que no se le olvide el uso de Pack() y ZAP(), que solo deben ser usados de forma exclusiva y cuando se trabaja en red es bueno desarrollar un prg que se encarge de hacer los mantenimientos regulares y que sea invocado cuando sea la primera vez que se inicie el programa. Tambien hay otros comandos como el flock() y rlock().

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una aplicacion en RED

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2007 23:54:53
Si, esos son los pequeños detalles de por lo cuales le recomendé solo comenzar y se daran las distintas situaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar