FoxPro/Visual FoxPro - Como desactivar algunos menus

 
Vista:

Como desactivar algunos menus

Publicado por DIEGO (30 intervenciones) el 09/05/2007 02:03:12
Me gustaria saber como hago para desactivar algunos menus, cuando se entra al programa como usuario que se desactiven algunos menus ej: mantenimiento
thks!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desactivar algunos menus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/05/2007 02:38:44
La Clausula Skip For en cada opcion, puedes poner una condición ahi. Y si quieres algo mas avanzado puedes sacarle provecho a Genmenux (buscalo en la web)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar algunos menus

Publicado por como asi? (30 intervenciones) el 09/05/2007 03:42:57
como asi? esa clausula donde esta? soy nuevo en esto de fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desactivar algunos menus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/05/2007 06:25:02
Cuando estar diseñando el Menu. Creo que en espanol es "Saltar por". La idea es que si por ejemplo ahi haces referencia a una variable (supongamo logica) puedes ignorar el acceso a esa opcion.

Para aprender a usarlo, creas un menu, en la linea de comando con una variable, valor = .f., y en el Saltar por pones valor = .f.. Prueba cambiando el valor de esa variable a .t. en la linea de comandos y veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar