FoxPro/Visual FoxPro - SQL. Como lo hago

 
Vista:

SQL. Como lo hago

Publicado por Javier (90 intervenciones) el 14/08/2001 06:40:07
Gracias a que me ayudaron en la creacion de mis formularios para llenar mis tablas, ahora viene la parte mas complicada que es generar mis consultas.
1. Uso tablas libres.
2. Los Campos en las relaciones de clientes y creditos no tienen el mismo nombre Cli_cre Vs. Rut_cli, pero son del mismo tipo.
3. Como puedo hacerlo para que al presionar un botn de comando me muestre en forma agrupada el credito del cliente que consulto atraves de ub tex_box.
Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SQL. Como lo hago

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 14/08/2001 15:53:22
CREA UNA COPIA TEMPORAL DE UNA DE LAS TABLAS CON LA MISMA ESTRUCTURA, Y HAZ EL SQL COMO LO SABES HACER, O , SIMPLEMENTE, TOMA LOS CAMPOS DESEADOS, Y HAS LA COMPARACION ASI,

SUM(A.CLI_CRE) AS CREDITO FROM TABLA1 A, TABLA2 B WHERE A.COD_CLI=B.NUM_CLI INTO INTO CURSOR BUSCA1 GROUP BY A.CLI_COD

BIEN SUPONIENDO QUE AMBOS CAMPOS QUE ME DAS TIENEN EL MISMO VALOR, SIMPLEMENTE LO SUMAS AL HACER LA COMPARACION DEL CODIGO DEL CLIENTE O ALGUN OTRO DATO POR EL QUE BUSQUES EL CLIENTE, Y LO AGRUPAS POR EL CODIGO DEL CLIENTE EN UNA TABLA TEMPORAL, DE AHI TOMAS EL VALOR DESEADO Y SE LO ASIGNAS A TU TEXTBOX.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar