FoxPro/Visual FoxPro - como tarbajar con datos numericos

 
Vista:

como tarbajar con datos numericos

Publicado por RAFAEL MOLINA (19 intervenciones) el 10/05/2007 23:06:11
Buenas tardes yo soy rafael, de verdad le agrdesco mucho aquien me pueda ayudar soy un principiante en visual foxpro.

actual ment estoy asiendo un programa que se rije mediante turnos el mismo tiene que cerrase cuando este fuera del turno y no registrar una persona en el mismo turno dos (2) veces, asi que ise un codigo interno que que se in crementara una ves cada ves que pasara una persona esto con la finalidad del contador para tener un monto exato para los reportes . Pero el problema es que este codigo al finalizar el proceso para obtenerlo mequeda como un dato numerico como ago para convertirlo en varchar, ó como puedo hacer para realizar busquedas atraves de el, por ejemplo cuando los datos son carater uno utiliza esta rutina.

SELECT (la tabla A utilizar)
SET ORDER TO (El indice de la tabla )
SEEK ALLTRIM(El dato que bas a buscar )
IF FOUN()
*la Acion a Realizar
Endif

Mi Pregunta ¿Como lo ago, si el dato es nomerico ?, porque no puedo utilizar el SEEK ALLTRIM, Ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como tarbajar con datos numericos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/05/2007 23:35:59
Puedes usar
SEEK ALLTRIM(STR(dato abuscar))
Estoy partiendo de que tu campo en la tabla es character
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Normas de codificación en Visual FoxPro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 17:09:32
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1088
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar