FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 11/05/2007 02:31:56
como puedo obtener espacio indefinido para capturar, porque en la base de datos viene hasta cierto limite y yo quiero mas espacio y tambien quiero saber como arrastrar las imagenes de power point o word a fox pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 03:52:32
1- Para campos "indefinidos" usa tipo memos.
2- Para objectos OLE usa campos tipo GENERAL. Ver en la ayuda APPEND GENERAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 17:01:20
porque en la base de datos ??

o tablas contenidas en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 12/05/2007 18:24:01
Lo qe pasa es qee ya puse campos memos pero solo me aparece el numero 640 y yo pense que ese numero indicaba el numero de caracteres que puedo capturar y no era asi. nomas puedo capurar puero numeros pero letras no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 13/05/2007 03:38:54
si osea aL momento qee LLene La BD Lee pusee campo memo para qee me diera mas espacio pero no es asii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar