FoxPro/Visual FoxPro - hasta donde se debe llegar?

 
Vista:

hasta donde se debe llegar?

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 11/05/2007 16:37:51
hola:
soy estudiante de sistemas,programe en otros lenguajes como c y cobol (nunca a nivel laboral).
estoy empezando a hacer un sistema de facturacion y stock por mi cuenta en v fox 6.0.
lo que quiero saber es :que nivel de conocimientos hay que tener para postularse como programador junior? (por ej:clases casi no se manejar,ne3cesitaria saberlo?).
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hasta donde se debe llegar?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 16:45:53
Las clases no son obligatorias en la programación, pero es bueno que no te pongas limites.

Yo uso clases casi en todo, pues me ahorran tiempo y hacen que mis softwares sean mas estables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hasta donde se debe llegar?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/05/2007 16:55:04
Hasta donde tu quieras llegar cada dia ..... Pero como dice plinio nunca te pongas limites .
Siempre hacia adelante

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta donde se debe llegar?

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 11/05/2007 17:16:33
gracias por las respuestas,seguro que uno no tiene
que tener techo en el aprendizaje.
la pregunta apunta a que tengo la intencion de cambiar
de trabajo (hago soporte actualmente)
y entrar a una empresa postulandome como prog jr.
por eso ,necesitaria segun sus conocimientos
en este rubro, que es lo minimo de conocimiento
que hay que tener o que me pedirian para este puesto,mas
alla de que uno siga avanzando despues con el lenguaje.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta donde se debe llegar?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 17:45:02
Si usas Google y vez las ofertas de empleo de VFP para programadores Junior te da una idea de lo que solicitan para ese "Grado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:hasta donde se debe llegar?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/05/2007 18:27:05
Pienso que, desde crear un proyecto hasta generarlo y distribuirlo, un poco de red y mantenimiento a tablas.

Lo báscio....

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar