FoxPro/Visual FoxPro - Cuatro reportes en una hoja?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 11/05/2007 22:30:27
Hola a todos
Tengo que imprimir un reporte de una tabla para cada registro. Lo realize el informe con modi repor..... (también he utilizado el asistente) y todo está bien..... pero.

El reporte es pequeño, por lo que se imprime en el 25% de la página. (No debo hacerlo mas grande)

Ahora el cliente pide que se imprima el mismo reporte pero cuatro veces, o sea en la misma hoja imprimir cuatro reportes que corresponden a 4 registros, Como hago esto. El reporte para cada registro ya lo tengo, pero como todo reporte solo imprime uno en cada hoja. Ayuda en este problema, por favor.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/05/2007 22:37:33
Si usas versiones recientes de VFP dentro del comando REPORT FORM chequea la clausula NOPAGEEJECT.

Buscar "Encadenar informes" en el siguiente enlace:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=63
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 12/05/2007 14:48:56
Hola Plinio.
Gracioas por tu respùesta, pero estoy trbajando con vFox 7, ingrese a la ayuda de Fox y no tiene nada de NOPAGAEJECT.
A partir de que versión la tiene?.
Debo copnseguiior una versión mas actual o puedo hacer algún truco.

Lo que se me ocurre es duplicar la tabla respecto a sus campos osea que no tenga 4 campos mas bien 8 campos, o sea CamA, CamB, CamC, CamD, CamA, CamB, CamC, CamD, con esto se resuelve la parte superior mitad de la hoja, ahora como hago para la otra mitad de abajo, pues tiene que imprimirse 4 registros (reportes) en la misma hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2007 14:59:20
en VFP7 se puede probar con NOEJECT, aunque no te garantizo que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2007 18:03:28
tambien hay manera de solucuionarlo desde tu impresora ( siesta cuenta con esa funcion)

En las propiedades - preferencias de impresion hay una opcion paginas x hoja .

Espwero esto te ayude


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuatro reportes en una hoja?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2007 17:56:48
Prueba esto

FOR i=1 to 4
REPORT FORM MyReporte TO PRINT NOCONSOLE
ENDFOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar