FoxPro/Visual FoxPro - ayudenme

 
Vista:

ayudenme

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 12/05/2007 18:42:28
como arrastrar Las imagenes de por ejemplo word, power point, exel, a fox pro oo de una carpeta de mis imagenes etc etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayudenme

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/05/2007 19:29:44
como arrastrar Las imagenes de por ejemplo word, power point, exel, a fox pro oo de una carpeta de mis imagenes etc etc

a foxpro hacia donde una forma , un proyecto, un objeto ole ? hacia donde ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 00:31:01
Si lo que quieres es mostrarla en una pantalla chequea el objecto Image en tu barra de controles. SI quieres grabarla chequea APPEND BLANK en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 13/05/2007 03:41:01
La imagen qee qiiero qee se muestree es eL saver en La pantalla principaL donde estan Los menus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 13/05/2007 03:43:16
obiiamentee en fox pro como arrastrarLas ..!

ii con Loo append bLank no se puede asii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 04:55:34
_SCREEN.picture = "c:\tufolder\tu_imagen.bmp" &&algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme

Publicado por Jovana (8 intervenciones) el 13/05/2007 17:32:45
intentaree asii muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar