FoxPro/Visual FoxPro - Tablas en red.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tablas en red.

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 12/05/2007 20:16:28
Tengo dos pc conectadas (PC y una laptop).

Tengo un a sistema de facturacion en VFP 9.

uso almacenamiento optimista de tablas en buffer 5.

Pregunta:

Por què, cuando intento modificar con REPLACE un campo desde la computadora que actua como cliente, me envia un mensaje indicandome que el "cursor tal no puede actualizarce, pues es de solo lectura".

Que sucede ahi? ya he intentado abrir la tabla y SET EXCLUSIVE OFF. Seguro que debe faltarme algo que configurar. Ya que he pensado que el almacenaje de tablas en buffer resolvia estos acontesimientos.

Muchas gracias por toda la orientacion que podeis darme en ese sentido.

Hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en red.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 00:39:19
Ese cursor lo creaste con SELECT -SQL ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tablas en red.

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 14/05/2007 20:57:36
No, es una tabla normal llevada a buffer de tabla. Pero de todos modos ya resolvi el problema y se trata de una mala configuracion de los permisos en la red, ya que me abria todos los archivos de solo lectura.

Oye, lo que si quiero, a ver si me puedes decir, como tu le haces para controlar la numeracion atomatica en las facturas en el entorno multiusuario. Partiendo de que estas no pueden grabarse con el mismo numero en la tabla (imagina tres usuarios que graben en la tabla la factura No. 5 pero con diferentes items).

Gracias Plinio por preguntar. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar