FoxPro/Visual FoxPro - problema con formulario

 
Vista:

problema con formulario

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 12/05/2007 23:40:16
Hola :

tengo un formulario en el cual doy de alta movimientos de stock ,los cuales van aun arch de movimientos ,a su vez actualizo un archivo de stock en el cual voy actualizando la existencia a medida que ingreso los movimientos.
si yo en el archivo de stock no encuentro el articulo (o sea cargo en el campo existencia el primer movimiento del mismo),con do form despliego un formulario que me permita cargar el stock inicial (el arch de stock se compone de los campos codigo,st inicial y existencia),el problema que tengo es que se ejecuta el formulario y no me da tiempo de ingresar en el text box la cantidad de st inicial (o sea se ejecuta y se va instantaneamente) .
el codigo que puse es el siguiente:

APPEND BLANK
REPLA CODART WITH BUSCO
REPLA EXISTENCIA WITH VALOR1
DO FORM INGSTMIN
store " " to thisform.text1.value //text1,text2 y text3 corresponden
store " " to thisform.text3.value //al form de altas de movimientos
store " " to thisform.text2.value
thisform.text1.setfocus
el form ingstmin tiene un textbox y un boton aceptar ,y en el evnto click de dicho boton puse
repla stmin with thisform.text1.value
release thisform

gracias a los que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 00:15:28
Verifica bien si ese RELEASE THISFORM no esta por ahi en otro sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 13/05/2007 04:45:09
perdon,viendolo bien lo que ocurre es que cuando salgo del formulario principal de altas de movimientos,me queda abierto el de la alta del stock minimo.lo que necesitaria (o no se como hacerlo),es que el del alta de st minimo se ejecute superpuesto al de movimientos (no detras de este).

saludos Plinio y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 04:57:17
Verifica la propiedad Allwaysontop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya solucione el tema pero ....

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 13/05/2007 05:08:03
necesito saber como desde el formulario "hijo" le paso el foco al textbox del formulario "padre" una vez que ingrese lo que necesitaba.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya solucione el tema pero ....

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2007 12:57:04
Cerrando el formulario. Y del boton que lo llamo ahi le das el setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar