FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Variables

 
Vista:

Problema con Variables

Publicado por Paulo Quintero (18 intervenciones) el 14/05/2007 19:57:15
Hola buen dia para todos

Mi problema es el siguientes tengo una rutina para insertar unos campos a una base de datos en sql y hagolo siguiente :

ctarjeta=ALLTRIM(thisform.txttarjeta.Value)
cfecha=thisform.txtfechaexp.Value
SQLEXEC(nHandle,"insert into radios(idtarjeta,rfechaexp) values ('&ctarjeta','&cfecha')")

el me inserta muy bien elcampo tarjeta pero en el campo fecha nome inserta nada como puedo hacer para que me inserte el campo fecha

por su colaboracion muchas gracias


saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Variables

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/05/2007 20:00:07
Talvez esa fecha en Sql server es de tipo DATETIME. Prueba convirtiendo la fecha primero:

cfecha=DTOT(thisform.txtfechaexp.Value)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Variables

Publicado por Paulo Quintero (18 intervenciones) el 14/05/2007 20:26:17
Hola muchas gracias por tu colaboracion pero no me funciona que otra cosa puedo probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/05/2007 22:03:38
primero asegurate de que tipo es tu valor y el campo donde quiers guardar el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Variables

Publicado por Paulo Quintero (18 intervenciones) el 14/05/2007 23:22:21
Holamuchas gracias por tu comentario
pero mira estoy trabajando con bases de datos en mysql no se si me puedes colaborar ya que el campo de fecha no me inserta en la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar