FoxPro/Visual FoxPro - Será posible en Fox?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Será posible en Fox?

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 14/05/2007 23:03:57
Analizaba hace unos dias un sistema ejemplo que descargue desde la web. No estaba desarrollado en Fox, ni tampoco se ciertamente en que plataforma fue concebido.

Pero lo que me llamo la atencion de este sistema, es que tiene innumerables opciones y posibilidades, pero que no estan todas en un menu.

Estas opciones estan diseminadas en su mayoria en una barra de herramientas y un Panel de Tareas de Inicio, asi como las tienen los programas del paquete de Office y las ventanas de exploracion de Windows.

Mi pregunta es: Es posible tener esta utilidad en Fox? Me resulto muy versatil y rapido la navegacion por todas las utilidades del software en cuestion, y eso me atrajo, pensando que podria incluirla en mis aplicaciones para mis clientes.

Gracias por inducirme a cualquier aclaracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Será posible en Fox?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/05/2007 15:52:33
Yo pienso que si, es solo cuestion de tiempo y paciencia para crear accesos directos, iconos, o clases visuales.

Me gustaría darle un vistazo a ese software y darte mi opinion mas concreta.

suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar