FoxPro/Visual FoxPro - Como hago este reporte

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Como hago este reporte

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 15/05/2007 14:59:38
Hola amigos del foro.
Nuevamente con el problema de imprimir 4 reportes en una hoja.
Ya he resuelto el problema creando un cursor con 10 campos y copiar la tabla original que solo tiene 5 campos.
Ahora ya está casi listo, solo que tengo problemas en la construcción del informe (modify report).
En mi cursor existe mas de 300 registros y cada 9 registros existe un registro vacio, sin datos en todos los campos
eso debe estar así para separar cada 9 registros, pero en el reporte que estoy diseñando que es "estilo doble carta"
aparecen las lineas o bordes que he colocado, se muestra en todo el informe.
Mi pregunta es: En el reporte, como hago para que ciertos registros no tengan el trazado de linea, pues si coloco
un rectángulo en un campo se imprime ese rectángulo en todos los registros.
Ej.
-----------------------------------
| | | |
----------------------------------- del registro 1 al 8 está trazado. Con lineas
| | | |
-----------------------------------
El registro 9 NO debe tener líneas
-----------------------------------
| | | | Los demás registros si. ....
-----------------------------------

Espero su ayuda.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hago este reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/05/2007 16:53:50
en las propiedades del objeto o linea con el que estas realizando el trazado usa la pestaña Print When y selecciona Remove line if Blank

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago este reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/05/2007 19:57:51
Ernesto en el caso de el si va a usar el Print When, pero no el Remove line if Blank, porque a el le interesa tener el espacio en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como hago este reporte

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 15/05/2007 21:00:26
Gracias por tu respuesta.
Ya pude quitar las lineas en los registros que deseo, entre en las propiedades y dentro de las condiciones se puede escribir código con las condiciones que uno desea.
Una vez, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar