FoxPro/Visual FoxPro - Programar un control Treeview

 
Vista:

Programar un control Treeview

Publicado por Julio Cesar Arango (17 intervenciones) el 15/08/2001 01:32:00
Saludos amigos,
deseo agregar un control treeview a una aplicacion que estoy realizando. alguien podira darme una mano de como puedo hacer esto.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar un control Treeview

Publicado por Silver (1 intervención) el 17/08/2001 19:24:51
Hola, principalmente podes usar el treeview de microsoft que viene, si mal no recuerdo en una de sus librerias. Lo haces una clase y le agregas un metodo para la carga del arbol, y otrro para la inserccion y borrado. El treeview te conviene manejarlo con un cursor donde tenes los siguiente campos minimamente: Id (codigo del nodo), IdPadre(codigo del nodo del que se desprende, si es el raiz ponele null) y despues un campo de descripcion del nodo (nombre del mismo). Una vez que tenes la estructura simplemente vas insertando los nodos como si estuvieses haciendo cualquier algoritmo de inserccion en arboles (consultar un manual de algoritmos o buscar en la web).
Bueno esa es la idea principal, una vez que tenes la clase llamas a los metodos de inserccion y listo, ya tenes un arbol en fox. Si tenes alguna duda mas concreta escribime. Saludos Silver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar un control Treeview

Publicado por raul wasser (1 intervención) el 27/08/2008 17:29:24
hola amigos S.O.S Estoy buscando ayuda acerca de como manjar una estructura de arbol en visual fox... es mas o menos para manejar cuentas contables.. le agredecer cualquier tipo de ayuda.... saludos... raul wasser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar