FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con respaldos!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda con respaldos!!!!!!!!!!!

Publicado por cesar castillo (11 intervenciones) el 15/05/2007 16:44:57
Hola gracias desde ya...

tengo un pequeño problema
necesito crear un sistema de respaldo para unas bases de datos que se ejecute automaticamente segun la fecha y la hora indicada aunque no se este ejecutando el programa y que me guarde en una tabla la fecha del respaldo la hora el numero de archivos y si hubo errores

si alguien tiene alguna idea de como se hace se los agradeceria el problema no es copiar las tablas sino que se haga automaticamente

gracias desde ya .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con respaldos!!!!!!!!!!!

Publicado por x (3 intervenciones) el 15/05/2007 16:49:12
Busca, algo parecido x la web: systray (creo si no me equiboco), aplicacion junto al reloj.
El secreto es crear un aplicacion q realize la copia a la hs determinada o si no la hizo porq estaba apagada q la haga cuando se encienda, para eso esa aplicacion debe estar escrita en el inicio de windows, lo q hae esto posible es el instalador q creas, q escribe en el registro de windows q se ejecute cuando se encienda la pc y permanezca minimizada al lado del reloj, como las otras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con respaldos!!!!!!!!!!!

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 21/05/2007 05:07:14
lo mejor es que tu cres una aplicacion en vfp para realizar el respaldo de las bases de datos, como tu dices puedes grabar en una tabla, la hora, la fecha y la terminacion normal del mismo, para que se ejecute en una hora y fecha determinada, puedes utilizar las tareas programadas de windows.
yo para realizar el respaldo utilizo un archivo .bat, y el xcopy (dos), por que copia
las bases de datos, si importar que un usuario las este utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar