FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda al abrir un archivo

 
Vista:

Ayuda al abrir un archivo

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 15/05/2007 21:07:09
Hola chicos.
Tengo un programa dentro el cual debo abrir un aarchivo que el usuario decida, para ello he utilizado GETFILE(), donde le digo el tipo de archivo debe abrir ' *.jpg '. Aparece la ventana de abrir, en el cuadro tipo, muestra * . jpg y también tiene la opción de: "Todos los archjivos ( * . * )", Pero no quiero que salga está última opción.

Como hago para que no aparezca la opción "Todos los archjivos ( * . * )".
Ayuda por favor, si es que se puede quitar esta opción
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda al abrir un archivo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/05/2007 21:55:10
pRUEBA ESTO

gcTable=GETFILE('JPG', 'Abrir .JPG:','Browse', 1, 'Abrir solo JPG')

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al abrir un archivo

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 16/05/2007 04:51:12
Gracias por tu respuesta Ernesto, pero sigue saliendo la opción "Todos los archivos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al abrir un archivo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2007 14:32:55
El GETFILE() es un Wrapper (algo como una envoltura) de una funcion que tiene windows. Es como el Messagebox(), tienes que limitarte a lo que windows te da. Hasta ahora no creo que tengas maneras, a menos que crees tu propia clase personalizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar