FoxPro/Visual FoxPro - Un EXE Grande?

 
Vista:

Un EXE Grande?

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 16/05/2007 16:13:16
Tengo una aplicacion que ya pesa 14mb no se si esto sea malo o bueno. Nose que me recomienden, si es necesario dividirla en partes o no es necesario o si por el tamaño de la aplicacion sea de alguna manera lenta, nose que me recomiendan?.
Saludos A Todos Y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un EXE Grande?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2007 16:20:07
El unico problema que podrias tener es al pasar un .exe por internet. Puedes reducir tu tamaño de dos maneras basicas:

- Abre el proyecto, en Informacion del proyecto quita la marca a la opcion "Debug Info".
- Verifica si tienes algunas imagenes u otro archivo grande que no necesites dentro del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Un EXE Grande?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/05/2007 16:57:03
no te afecta en nada pero como dice plinio su deseas un exe mas pequeño solo depura tu cdigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un EXE Grande?

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 16/05/2007 17:01:28
Saludos, nosotros en la empresa trabajamos con un ejecutable que pesa casi igual al tuyo, y nuestros clientes no se han quedado, además damos el soporte del sistema por intenet y enviamos el ejecuable por ejemplo por el messenger, lo que hacemos es que lo comprimos con el winrar y queda en mega y medio, pero en rendimiento nunca nos ha afectado el tamaño""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Un EXE Grande?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/05/2007 17:14:44
a lo del transferirlo por cualquier via no le veo el problema la velocidad minima de Infinitum es un mega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un EXE Grande?

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 16/05/2007 17:57:01
Excelente. Entonces no tengo nada de que preocuparme. Muchas GraciasPor Responderme Plinio Y Ernesto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar