FoxPro/Visual FoxPro - setfocus

 
Vista:

setfocus

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 16/05/2007 17:17:43
en visual fox 9.0 estoy utilizando un campo texto que en base a si le dan valor o no da un mensaje y quiero que se quede en el mismo campo en caso de que no le den valor, se que se hace con un setfocus pero no se queda en el mismo campo, se me va de ahi. Por favor, que hago mal, paso el codigo

a=thisform.text.value
if isblank(a) then
messagebox("debe dar valor")
thisform.text.setfocus()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setfocus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2007 17:19:28
a=thisform.text.value
if isblank(a) then
messagebox("debe dar valor")
NODEFAULT
RETURN .F.
EDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setfocus

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 16/05/2007 17:28:28
Gracias por la respuesta......quizas me falto expresarme un poco mas.....el codigo que me pasaste esta bien a medias, yo probe de poner el return .F. pero no hace lo que quiero, si no me completan el dato esta bien que no continue el programa pero tiene que permitirne salir de el con el boton salir.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setfocus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/05/2007 17:35:34
Pon tu codigo en el Keypress
IF nKeycode = 13

**El codigo aqui
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setfocus

Publicado por diego (4 intervenciones) el 16/05/2007 17:55:59
Perfecto!!! muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar