FoxPro/Visual FoxPro - generar instalacion

 
Vista:

generar instalacion

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 17/05/2007 14:31:43
Necesito crear la instalación con visual fox 9.0 de mi proyecto para que otros equipos la ejecuten sin tener instalado el visual fox en ellos. Como hago? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar instalacion

Publicado por BEATRIZ HERNÁNDEZ (88 intervenciones) el 04/06/2007 20:19:37
HOLA AMIGO....TE COMENTÓ..PARA CREAR EL INSTALADOR EN VISUAL FOX 9.0..TENES QUE TENER LA HERRAMIENTA INSTALLSHIELD EXPRESS 5.0 FOR VISUAL FOXPRO..ES LA QUE YO UTILIZO..A ESTA ALTURA IGNORO SI EXISTE UNA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA....ES UN ASISTENTE QUE TE AYUDARÁ A CREAR EL EJECUTABLE..PARA QUE LO INSTALES EN LOS CLIENTES SIN NECESIDAD DE TENER INSTALADO VISUAL FOX EN ESOS EQUIPOS¡¡¡SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar instalacion

Publicado por Alex Briones (1 intervención) el 16/01/2008 18:53:49
Hola Beatriz podrias ayudarme porfavor con que me envies el INSTALLSHIELD EXPRESS 5.0 FOR VISUAL FOXPRO ya que tengo instalado el fox 9 pero instle el INSTALLSHIELD EXPRESS 5.0 FOR VISUAL FOXPRO pero dice que nececito la version FULL mepodrias enviarmela porfavor te lo agradecere mucho por que quiero instalar una Aplicacion en otra PC y Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel Paguay

RE:generar instalacion

Publicado por Daniel Paguay (1 intervención) el 13/03/2008 18:16:40
te agradesco el comentario para crear el isntalador me podrias alludar a crear una factura para utilizarla en red en visual fox pro 6.0 o 9.0 te gardesco la ayuda y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar