FoxPro/Visual FoxPro - DISTRIBUIR CON OTRO INSTALADOR

 
Vista:

DISTRIBUIR CON OTRO INSTALADOR

Publicado por HIBER TADEO MORENO TOVILLA (4 intervenciones) el 16/08/2001 02:59:52
HOLA, AMIGOS MI DUDA ES LA SIGUIENTE, HACE DIAS DESCARGUE UN DEMO DEL FPRESS.COM LLAMADO FLASH GESTION 2000 ESTA HECHO EN VFP 6.0 , AL HACER CLIC EN INSTALAR APARECIO LA PANTALLA DE INSTALACION DEL INSTALLSHIELD Y CON ESO SE INSTALO.
YO QUISE INSTALAR MI APLICACION CON OTRO INSTALADOR QUE NO SEA FOX, PERO EN LA MAQUINA QUE LO INSTALE APARECIA QUE NO SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS DE RECURSOR DE VFP.

MI PREGUNTA ES:
¿COMO PUEDO DISTRIBUIR MI APLICACION CON OTRO INSTALADOR QUE NO SEA FOX Y ALALDAR CLIC EN EL EJECUTABLE ESTE FUNCIONE BIEN?
¿ME FALTAN CARGAR LOS RUNTIME DE FOX?
¿SI ME FALTAN CARGAR LOS RUNTIME COMO LE HAGO?

GRACIAS
ICEBERGFOX DESDE CHIAPAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISTRIBUIR CON OTRO INSTALADOR

Publicado por Tamid (5 intervenciones) el 23/08/2001 23:19:40
Probablemente no estas agregando los "Runtimes" de Fox. yo tengo Dos archivos en WinRar...ya estan listos y son los archivos necesarios para correr una aplicacion en Fox...lo que hice fue BUSCAR los archivos que tuvieran vfp*.* en la carpeta de Windows/System, la verdad no se cuales son pero los puse todos y bueno, funciono bien y ya esta todo listo...Asi que si los agregas puede ser que funcione y que eso sea la solucion a tu problema.... : ))

Que tengas un buen Dia...

Saludos desde Coahuila, Mexico


Bueno, yo tengo uno muy buenecillo, un instalador que se llama setup generator y me ha funcionado bien, lo unico que pasa es que solo te da el "SETUP" en un solo archivo grande dependiendo del tamaño de tus aplicaciones y de los archivos que necesite...pero a lo que vine...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar