FoxPro/Visual FoxPro - porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

 
Vista:

porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 19/05/2007 01:38:50
Hola a Todos(as), tengo una aplicacion cliente - servidor, son tablas libres ke estan en un servidor Win2003 Server ke los clientes acceden a ellas por medio de mapeo al servidor, bueno la cuestion es ke cuando estamos en el modulo de facturacion hago estos Update:

UPDATE dinventario SET status = 0 WHERE codigo_bar in (select codigo_bar from dpedidov_tmp WHERE id_ped = m.d_folio)

UPDATE dent_canal SET bandera = 'VENTA' WHERE codigo_bar in (select codigo_bar from trozado)

de estos 2 Update los hago otras 3 veces mas en otras tablas con no mas de 100,000 registros, pero la bronca es ke se tarda como 15minutos :-S y como veran solo cambia un campo de 1 a 0 y de STOCKS a VENTA.

me podrian ayudar a comprender porke esta tan lento ese proceso de Update, la aplicacion esta hecha en VFP8.0 con clientes XP, todos tienen 512Mb de RAM, DD 80Gb libres, son makinas PIV de 3.0 Ghz, el servidor es un SErvidor HP proliant con 2Gb de RAM y DD de 260Gb, a el solo se conectan 7 sesiones de RED, el switch es un 3com super actual el cableado de red de nivel 5, mmmm pos por ese lado creo ke todo esta optimo, nose ke se me pueda estar pasando con los Update :s

bueno les agradesco de antemano la atencion prestada y cualkier aportacion.

Gracias Totales
HS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 01:45:23
1- Tienes el .exe en el servidor o en las terminales?
2- Si, el UPDATE es mucho mas lento que el Replace, chequea esto:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~UpdateSQL~VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2007 16:59:41
como tienes definido el CURSORGETPROP() ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 17:32:34
CURSORGETPROP() , why?

y como sea, sigue siendo mas lento que el replace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:porke es mas lento el UPDATE ke el REPLACE ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2007 23:37:42
CURSORGETPROP("Buffering") is 3 - Optimistic Row Buffering.

no le ayuda ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar