FoxPro/Visual FoxPro - no acto para novatos!!

 
Vista:

no acto para novatos!!

Publicado por cristal (4 intervenciones) el 19/05/2007 14:38:50
anja!! haber haber.. esto no es para novatos sino para gente destacada por su coeficiente en programacion orientada a objetos.. les tengo una pregunta mas o menos fuerte.. quien sabe como hacer un programa donde se identifique un objetos, tipos de objetos, clases, tipos de clases, herencia, encapsulacion, polimorfismo, abstraccion, metodos, mensajes quien tiene una idea de q programa puede contener eso??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no acto para novatos!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 15:15:27
Tu pregunta es confusa y hay cosas que realmente no se aplican

1-Identifique un Objecto: La propiedad Name?
2- Tipos de Objectos: La propiedad BaseClass ?
3- Clases : Class?
4- TIpo de clases????
5- herencia, encapsulacion, polimorfismo, abstraccion: son conceptos

SYS(1272), GETPEM(), PEMSTATUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no acto para novatos!!

Publicado por cristal (1 intervención) el 19/05/2007 15:34:44
yo tambien lo tomo como algo confuso pero mi profesora no.. ella dice que quiere que le expliquemos un programita que contenga esos conceptos de programacion orientada a objetos, pero la explicacion que quiere es que le digamos como hace la computadora para entender cada linea de comando como hace para identificar los tipos de objetos, clases, los metodos y los conceptos de herencia, encapsulacion, polimorfismo, abstraccion.... como puedo hacer eso es mi pregunta? ella dice q con un programita de suma de numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no acto para novatos!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 15:53:29
Cuando ella tenga ese programita de suma de numeros me lo pasas.

Lee sobre cada uno de esos conceptos, en la pagina de wikipedia aparecen y veras lo extraño de su pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no acto para novatos!!

Publicado por cristal (4 intervenciones) el 19/05/2007 16:09:46
la profesora nos hizo una exposicion sobre todos esos concepticos, el problema esta q en q no se como enfocarlo en un programa.. lo q ella quiere es que le explique como hace la computadora para entender cada uno de esos concepticos, el problema no esta en los conceptos sino en un programa que los contenga todos..porq es super obvio q la computadora lo unico q sabe es 1 y 0 numeros en binarios.. pero como hace esa traduccion a traves del compilador..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar