FoxPro/Visual FoxPro - Problema en un Pageframe

 
Vista:

Problema en un Pageframe

Publicado por Jorgito (82 intervenciones) el 19/05/2007 19:00:55
Tengo un problema en un pageframe y es que en ciertas ocasiones hay que pulsarle 2 veces para que responda. Le he pasado un debug para ver como se comporta el programa, pero yo creo que el programa está bien. Quisiera saber a quin podía mandar este programita para que pudiera ver este error.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en un Pageframe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 19:26:13
Algun codigo en el Page?. Prueba poniendo otro pageframe en el formulario a ver si se comporta igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en un Pageframe

Publicado por Jorgito (82 intervenciones) el 19/05/2007 19:37:39
Ya lo he probado de varias formas diferentes, incluso quitantole parte del código que tiene y sigue respondiendo de una manera extraña

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en un Pageframe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2007 19:43:23
Probaste con otro PageFrame sin nada de codigo?
- Pues en tu codigo es que debe de haber algun problema. En que parte del grid tienes codigo y que tienes ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema en un Pageframe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2007 23:11:40
si estas enlazando algunos textboxs con una tabla asegurate que existan todos los campos a los que haces omision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar