FoxPro/Visual FoxPro - Etiqueta En Reporte

 
Vista:

Etiqueta En Reporte

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 21/05/2007 17:20:58
Tengo un reporte en el que quisiera imprimir etiquetas y campos especificops dependiendo del reporte que mande por ejemplo. Si hago una consulta que me muestre los departmento de ropa quero que me imprima lo siguiente:

Departamento: (Etiqueta) Niño (Campo)

Ahora para usar el mismo reporte con el mismo formato pero de la siguiente manera:

Provedor: (Etiqueta) Ropa. S.A. De C.V.(Campo)

¿Como validar que si esta cieto formuario activo imprima la etiqueta de que yo deseo que imprima? . O bien como puedo validar para que se impriman ciertas etiquetas de un mismo reporte llamado de diferentes formularios.Esto es porque el formato de reporte lo quiero usar muchos reportes.Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiqueta En Reporte

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 21/05/2007 18:34:11
lo que tendrias que hacer es un cursor previo al reporte y armar alli lo que queres imprimir en el reporte estandard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Etiqueta En Reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/05/2007 22:33:20
¿Como validar que si esta cieto formuario activo imprima la etiqueta de que yo deseo que imprima?
??? esto con que fin ??

O bien como puedo validar para que se impriman ciertas etiquetas de un mismo reporte llamado de diferentes formularios

????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiqueta En Reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/05/2007 03:03:59
Puedes hacer opciones en el reporte preguntando por el formulario. Por ejemplo:
Un Label:
IIF(_screen.Activeform.Name="Formulario1","Letrero1","Letrero2")

En el textbox
IIF(_screen.Activeform.Name="Formulario1",campo1,campo2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias.Etiqueta En Reporte

Publicado por Gabrielk (26 intervenciones) el 23/05/2007 16:20:20
Muchas Gracias Senior Plinio. Saludos A Todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar