FoxPro/Visual FoxPro - mensajes de error fox

 
Vista:

mensajes de error fox

Publicado por Jairo Medina (1 intervención) el 22/05/2007 16:48:51
Buenas tardes, tengo un programa contable en fox, en una pc vieja todo anda bien con w98, compre otra pc una pentium IV con 512 de memoria y me trabaja pero a cada momento me sale el siguiente error "demasiados archivos abiertos", configure el config.sys con files=200, pero me sigue saliendo el error, y tambien cuando cierro una tabla e ingreso a otra, me sale "el archivo ya esta en uso". Esta máquina tambien tiene w98 y en xp me sale lo mismo, despues de haber cambiado el config.nt files=200. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes de error fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/05/2007 17:00:44
Si estas usando VFP3 este es un problema que tiene que ver con la memoria. Si tienes de 512 en adelante hay problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mensajes de error fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/05/2007 17:04:25
Revisa el CONFIG.NT y AUTOEXEC.NT del folder C:\WINDOWS\SYSTEM32


sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensajes de error fox

Publicado por lilia villa (1 intervención) el 30/05/2007 00:15:22
Hola necesito que me ayudes tengo un error al trabajar con fox pro,

error 107 incompatibilidad operador / operando.
procedure fun_valor

error 9 tipo de datos incompatibles.
procedure valboton.

gracias lilia villa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar