FoxPro/Visual FoxPro - busquedas

 
Vista:

busquedas

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 22/05/2007 22:48:39
salu2
tengo un problema estoy haciendo un frm y quiero buscar el valor de un cuadro de texto pero al hacer la combinacion solo me compara el primer registro es decir yo introdusco un registro que existe pero solo toma el primer registro de la tabla pero no busca en toda la tabla espero me entiendan y ma ayuden a poder comparar el valor del txt con los datos de toda la tabla logicamente ya tengo un principal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:busquedas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/05/2007 23:11:01
prueba esto en el LostFocus de tu cuadro de texto

IF SEEK(THIS.VALUE,"Mytabla",1)
MESSAGEBOX("Dato no registrado...",48,"[ Miprograma")
ENDIF

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busquedas

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 23/05/2007 00:58:52
EL CODIGO NO ME FUNCIONA TENGO LAS DUDAS MARCADAS
AYUDAME PORFAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y DISCULPA

IF SEEK(THIS.VALUE,"va la direccion o solo el nombre",1)
MESSAGEBOX("Dato no registrado...",48,"[ aqui puede ir un prg de salida?")
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:busquedas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/05/2007 01:25:30
IF SEEK(THIS.VALUE,"va la direccion o solo el nombre",1) && Aqui va el alias de tu tabla y el 1 es el orden en que esta

MESSAGEBOX("Dato no registrado...",48,"[ aqui puede ir un prg de salida?") && ahi solo va el titulo de la ventana que estas mostrando indicando que lo encontraste o no

ENDIF

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar