FoxPro/Visual FoxPro - sistema en fox

 
Vista:

sistema en fox

Publicado por adrian (1 intervención) el 23/05/2007 05:53:29
necesito ayuda con un sistema de programas de una base de datos, q tenga un menu para 1.-consultas, 2.-altas, 3.-bajas, 4.-reportes 5.-modificaciones(creo q son las de consulta y baja)y 6.-salir y ps se como hacer el menu y sair pero no las opciones. no c si tengan el codigo, se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sistema en fox

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/05/2007 13:40:30
Bueno..seria bueno que seas un poco mas especifico con tu pregunta..puede ser que alguien tenga algun proyecto que se parezca un poco a lo que quieres pero no va hacer totalmente igual, ademas no vas a aprender asi, puedes ver en esta pagina en la seccion de Codigo Fuente -> Visual FoxPro, ahi veras unos ejemplos que te pueden ayudar.
Lo que desas hacer no es tan dificil.
Consultas: Puedes usar el generador de consultas de VFP, es bien facil, solo debes copiar y pegar el codigo SQL generado por el.
Reportes: Tambien VFP tiene un generador de informes bien practico, tiene un asistente que solo debes de indicarle la tabla a mostrar.
Lo de altas y bajas me imagino que son mantenimientos que tambien lo puedes hacer con el generador de formularios de VFP.

Bytes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema en fox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/05/2007 15:32:22
tienes algun conocimiento de vfp??

Ya iniciaste con un proyecto para lo que deseas??

Estoy de acuerdo con Hector en la seccion codigo fuente existen varios ejemplos, de cuelquier forma yo te recomendaría que empezaras a iniciar con el proyecto del programa y si tienes dudas, nada mas lo posteas aqui.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar