FoxPro/Visual FoxPro - subir archivo a tabla

 
Vista:

subir archivo a tabla

Publicado por marco polo (2 intervenciones) el 23/05/2007 23:58:53
tengo un archivo en excel y lo quiero subir a una tabla.
en el archivo excel tengo registros que estan en la tabla pero algunos campos de estos registros estan modificados. lo que quiero hacer es subir el archivo de excel y que los campos se actualizen.
alguien me puede ayudar con algun codigo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir archivo a tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/05/2007 00:00:53
Lo que debes de hacer es crear una tabla (tipo dbase) desde excel. Luego hacer un programa recoriendo esa tabla y buscandola a ver si lo registros existen, si no existen crearlo y si existen modificar los campos que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir archivo a tabla

Publicado por marco polo (2 intervenciones) el 24/05/2007 00:08:45
que mas plinio!

yo se recorrer una tabla , pero no se como desde un archivo en excel me puedes ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir archivo a tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/05/2007 00:15:32
Fijate que primero te dije que desde excel grabe la pagina como una tabla dbf (tipo dbase) la cual puedes abrir desde VFP y recorrerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar