FoxPro/Visual FoxPro - Amigo Plinio, queda pendiente el menu...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Amigo Plinio, queda pendiente el menu...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/05/2007 14:58:33
Buen dia Plinio,

he decidido dejar pendiente el menú (menu sexy1), Es solo que me siento un poco frustado de no poder entender el codigo, ya que pensé que lo había terminado, porque ya tengo los encabezados, submenus, incluso abre los formularios.

Pero lo que me di cuenta es de que cuando intentaba abrir otro submenu de encabezado 2; simplemente no hace nada (no abre el formulario) ni envía error.... Y ante eso pues no me queda mas que pedir una opinion si acaso había escrito algo mal en el codigo. De ahí mi frustación.

Pero espero a que me puedan ayudar con esto, ya que francamente me gustaría emplearlos en mis aplicaciones.

Saludos y que tengan un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigo Plinio, queda pendiente el menu...

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 24/05/2007 16:09:14
Hola Neo ..dias atras estuve en el chat con Plinio
de momento no está en Santiago de los Caballeros
anda de viaje y es por ese motivo no se ha conectado
al foro ..
indistinto de eso yo tengo su nº de teléfono y celular
por si necesitas contactarlo .

Saludos Juan
Rep.de Chile ,Coyhaique mayo de 2007 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigo Plinio, queda pendiente el menu...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/05/2007 00:27:23
Lo que pasa es que estoy mas tiempo en la calle ahora, buscando dinero de la leche (no tengo hijos, pero pienso tener 5 cuando comience)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigo Plinio, queda pendiente el menu...

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 25/05/2007 16:39:35
Haaa..jaajajajajajajajaaa..jejejejejejejee ..¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar