FoxPro/Visual FoxPro - frm y tabla??

 
Vista:

frm y tabla??

Publicado por julio (2 intervenciones) el 24/05/2007 21:30:27
que tal en esta ocasion molestando con un problema que tengo
Bueno tratare de explicar y ojala me entiendan...
tengo una tabla la cual me guarada algunos datos mixtos... y un formulario en el cual con un combo elijo los datos que requiero es decir , si elijo los datos de quien gane $1000 en el campo SUELDO
ME MUESTRE TODOS LOS QUE GANAN $1000 ASI COMO SU NOMBRE direccion zona de trabajo etc. y al darle siguiente me muestre otro que coincida en el campo SUELDO con el dato de $1000 y esto va a ser solo durante 10 trabajadores.
planee en el frm que me mostrara una numeracion del 1 al 10 es te es una llave normal porque esta se repite en otras ocaciones en la misma tabla "pero" con diferente sueldo y datos. en tonces sueldo tambien es una llave.
buebo..
le decia ami frm en el boton siguiente que buscara el valor de combo con el valor que esta en la tabla tbltrabajador en el campo sueldo y si habia un valor parecido me mostrara los datos del trabajador y al dar siguiente me mandara otro que coincidiera hasta 10 trabajadores.

if p<=10

thisform.txtidtrabajador.value=(p)
p=p+1
endif

if thisform.cmbtrabajador.value=tbltrabajador.sueldo

Thisform.txtidtrabajador.value=tbltrabajador.idptrabajador " este es el que se enumera 1,2,3"
Thisform.txtnombre.value=tbltrabajador.nombre
Thisform.txtdireccion.value=tbltrabajador.direccion
Thisform.txtarea.value=tbltrabajador.area
Thisform.txtsalida.value=tbltrabajador.salida
end

if p=10
messagebox("Finalizo los trabajadores",48,"Termino..")
endif

"El objetivo de este es el no hacer un frm para cada sueldo y una tabla para cada trabajador"

ojala me entiendan y me ayuden si es que nesesito modif mi codigo o ayudarme dando otro codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Atencion colaboradores de la web!!

Publicado por julio (2 intervenciones) el 26/05/2007 01:57:29
salu2
estimados compañeros estoy muy desepcionado del mejor foro en cuanto aprogramacion, porque puse una gran duda que no respondieron ni siquiera para poner que la pregunta era muy boba o que era dificil de entender digo que almenos se mostrara su interes por coperar con la jente que apenas vamos iniciando, y le digo que yo algun dia estare colaborando con algun foro ya que mi unica inspiracion para seguir es que algun dia llegar aser como uno de ustedes,
en verdad los admiro, y lastima pero ahora si me fallaron amogos (plinio,Ernesto,neo) quiero pensar que estaran para la proxima vez que los necesite, ENVERDAD TOMEN ENCUNETA MI COMENTARIO...
GRACIAS Y "PERDON"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frm y tabla??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2007 12:55:23
En cierto sentido yo no entendí bien, enviame un correo con tu formulario y tabla y dando algo de explicacion de lo que necesitas y que errores tiene tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:frm y tabla??

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 26/05/2007 15:32:32
Disculpa por no darte mi opinion Julio, pero estaba un poco atorado con respecto a un menu.

No entendí del todo, creo que lo que deseas es que filtre aquellos que cumplan una condicion (en tu caso Sueldo) mediante un combo.

Necesito saber si los datos a mostrar estarán en un grid?? o textbox??.

Igual que plinio si lo deseas enviame un ejemplo y de tu form y con gusto te paso algo de codigo para que lo utilices.

Buen Dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar