FoxPro/Visual FoxPro - Esto se puede desde Excel?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Esto se puede desde Excel?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 25/05/2007 03:42:43
Hola amigos del foro.
He escrito un programa donde mediante un Grid es posible introducir datos de parte de un usuario.
El usuario en cuestión prepara los datos en su casa que llenará en la oficina mediate el grid, todo funciona bién, pero uno de los usuarios dice que los datos los ha preparado en Excel y solo quisiera pintar toda una columna en Excel presionar Ctrl+C, vovler a Fox y pegar en la columna del Grid, intenté hacer esto, pero solo copia en una celda del Grid.
Como puedo hacer para copiar una columna de Excel hacia una columna del Grid?.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto se puede desde Excel?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/05/2007 12:23:44
Lo mas que puedes hacer es por via de automatizacion sacar los datos de excel e irlo introduciendo en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Esto se puede desde Excel?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 25/05/2007 14:18:31
He realizado eso, pero solo importando la hoja, y se abre toda la hoja electrónica y no solo una columna, alguna pista por donde y como empezar esto.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto se puede desde Excel?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/05/2007 15:07:32
puedes abrir la hoja sin tener que mostrar la pagina de excel y sacar los datos de una sola columna o varias, como quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar