FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro 6 y Windows Vista

 
Vista:

Visual Foxpro 6 y Windows Vista

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 26/05/2007 15:45:47
Tengo varios proyectos en visual foxpro 6 y he comprado una notebook que por desgracia viene con windows vista, al instalar el VFP, este carga normal y puedo abrir mis proyectos y puedo trabajar en el, compilar, depurar etc etc, pero al instalar el service pack 4 de visual studio 6, del q forma parte el VFP 6, el VFP carga la pantalla inicial e inmediatamente se queda suspendido y ya no puedo hacer nada más que cerrarlo.
Actualmente he reinstalado el VFP 6 sin el service pack 4, puedo trabajar normal, pero el problema es que los exes generados sin el SP4 no se ejecutan ni en windows xp ni vista, cuando trato de ejecutar esos exes aparece un mensaje que dice que la aplicación no es una aplicación válida de win32.
Hay alguna manera de solucionar este problema? es decir un service pack que trabaje correctamente con la Vista o que por lo menos me permita generar ejecutables que si corran en XP y vista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro 6 y Windows Vista

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2007 17:17:25
Prueba bajando el SP5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 6 y Windows Vista

Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 26/05/2007 17:30:38
Pero dime, debo instalar el SP4 y encima el SP5 o sólo el 5
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 6 y Windows Vista

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2007 17:34:34
El 5 reemplaza el 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 6 y Windows Vista

Publicado por Fabián (1 intervención) el 26/05/2007 17:37:31
OK, gracias Plinio, haré la prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar