FoxPro/Visual FoxPro - CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

 
Vista:

CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

Publicado por A N G E L . (100 intervenciones) el 27/05/2007 23:11:54
ACTUALMENTE HE DISEÑADO UN SISTEMA DE FACTURACION.. CUANDO UN CLIENTE LOQUIERE.. LA HISTORIA ES Q OBLIGATORIAMENTE TENGO Q IR CON LOS CODIGOS FUENTES, CONFIGURAR AYA EL REPORTE DE LAS FACTURAS Y LOS CREDITOS FISCALES SEGUN MUESTRA Y PRUEVAS DE IMPRESION EN EL IMPRESOR Q USARAN PARA FACTURAR.. ESO ES UN PROBLEMA, PUES ACTUALMENTE ME HAN PEDIDO UN SISTEME DE FACTURAACION MULTIEMPRESAS.. SON 22 EMPRESAS... LO Q EQUIVALE A 44 CONFIGURACIONES DE IMPRESIONES... ESO ES YUCA!!! Y TEDIOSO..

ENTONCES.. EL CLIENTE QUIERE UN FORMULARIO EN EL Q EL PUEDA DECIR .. BUENO DE LA FACTURA DE MI CLIENTE XX. LA FECHA.. TEGA DOS CAMPOS.. COORDENADA X Y COORDENADA Y. ALGO ASI.. PARA CADA UNO DE LOS CAMPOS : (NIT,NOMBRE,DUI,FECHA,DIRECCION, E IGUAL PODER MANIPULAR EL DETALLE: NUMERO DE LINEAS DE LA FACTURA,ANCHO DEL CODIGO,CANTIDAD,DESCRIP,PRECIOUNITARIO,VENTAEXECTA, TOTAL. Y FINAL MENTE LA PARTE DE FINALIZACION DE LA FACTURA, DONDE TE APARECEN LOS TOTALES..)DE MANERA Q PUEDA EL CONFIGURAR SUS FACTURAS.. SIN NECESIDAD DE VOLVER A COMPILAR EL PROYECTO.. Y ASI.. VENDO MI SISTEMA DE FACTURACION Y SIN NECIDAD DE IR DONDE EL CLIENTE.

ALGUIEN ALGUNA VEZ HA HECHO ALGO SIMILAR Q PUEDA AYUDARME CON ESTO?

DE ANTE MANO GRACIAS AMIGOS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/05/2007 00:58:28
1- Puedes hacer un programa configurador que indique en las posiciones de los campos y en este caso no usar el generador de informes, sino @fila,columna SAY.

2- Si tienes el .frx y .frt puedes modificarlo en el lugar. El comando MODIFY REPORT y el entorno de diseño del reporte esta disponible en tiempo de ejecucion. Es una de las mejores alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 28/05/2007 02:48:50
Si excluyes del proyecto el formulario de facturas, no necesitas compilar o generar el proyecto solo lo midificas para c/e una sola vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 28/05/2007 02:48:50
Si excluyes del proyecto el formulario de facturas, no necesitas compilar o generar el proyecto solo lo midificas para c/e una sola vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PARECE PERO COMO MAS O MENOS HAGO EL PROGRAMA?

Publicado por A N G E L. (100 intervenciones) el 28/05/2007 05:07:44
BUENO LO DEL PROGRAMACONFIGURADOR ME PARECE Y LLAMA LA ATENCIO.. PERO UN POQUITO MAS EXPLICADITO.. Q ES LO Q DEBO INVESTIGAR PARA PODER HACERLO.. Q COMANDOS Y FUNCIONES ESPECIFICAS.. Y COMO MAS O MENOS SERIA.. NUNCA HE HECHO ALGO PARECIDO. Y ESTOY MUY MUY INTERESADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR FACTURAS...EN EL MISMO SISTEMA..!

Publicado por Franklin Castillo (1 intervención) el 15/09/2008 02:33:42
Pana eso con visual foxpro directamente no es tan sencillo, se que la versión 9 tiene la opción para dar libertad al usuario de que modifique los reportes pero no he trabajado todavía con ello. Tenía un problema parecido y la mejor opción fue comprar el DOSPRINT4. Este programa diseñado por Víctor Espina es super sencillo y te permite crear formatos de reportes y facturas independientes del programa. Cuando imprimas el sistema busca el formato y saca el reporte. Puedes enviarle el formato a tus clientes por correo, ellos lo copian donde tu le indiques y listo, no tienes que ir donde el cliente. La otra ventaja es que la impresión es en formato DOS y no WINDOWS, esto hace los reportes más rápidos y faciles de leer.

Busca en google DOSPRINT4 y tendras mucha información al respecto. El correo de Victor es [email protected].

Seguro te ayudara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar